Actualidad

La opción del apoyo militar siempre la hemos contemplado: Guaidó

Mike Pompeo anunció que habrá más acciones de su país contra el régimen de Nicolás Maduro.

La polémica opción del apoyo militar es una herramienta que siempre hemos contemplado responsablemente. Foto: Twitter/ @secpompeo

La polémica opción del apoyo militar es una herramienta que siempre hemos contemplado responsablemente. Foto: Twitter/ @secpompeo(Thot)

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió con el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, y anunció que la salida militar a la crisis en Venezuela no está descartada.

“La polémica opción del apoyo militar es una herramienta que siempre hemos contemplado responsablemente porque hoy Venezuela ha pagado un costo social muy alto. Ya Colombia, Ecuador, Perú, que han sido víctimas de atentados terroristas, han pagado un costo muy alto”, dijo desde la Escuela de Cadetes Francisco de Paula Santander.

Por su parte, Pompeo anunció que habrá más acciones de su país contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Nuestros organismos están trabajando en Colombia y en provincias de Venezuela cerca de Colombia. ¿Qué pueden hacer los europeos?, ellos comparten la misma visión, esto es un estado fallido y están junto a ellos por la libertad de Venezuela”, señaló.

Minutos más tarde Guaidó anunció la designación de Tomás Guanipa como nuevo embajador de Venezuela en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad