Ciudades

Selecciona tu emisora

La plataforma Beat hizo propuestas al Gobierno para ayudar a reactivar la economía

Beat propuso al Gobierno que el 1,5% de cada viaje que realice sea recaudado para que Hacienda, para ayudar a reactivar la economía local.

La plataforma Beat hizo propuestas al Gobierno para ayudar a reactivar la economía. Foto: Pixabay

A través de una carta dirigida a la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, la plataforma de transporte, Beat, expuso que actualmente unos 35 mil conductores en el país dependen de los ingresos que reciben al trabajar en la misma y que por ende decidió desarrollar varias propuestas para continuar ofreciéndoles opciones de ingresos económicos que a su vez ayuden a reactivar la economía colombiana.

Entre las propuestas se destacan:

Que en la actual etapa de aislamiento que vive el país la plataforma se puso a disposición del Gobierno y  de los sectores que están reactivándose, asegurando que al brindar el servicio a quienes los necesita y poderlo prestar encontrarían soluciones de doble vía tanto para quienes necesitan transportarse, como para los conductores que necesitan recibir ingresos.

Le puede interesar:

La plataforma también propuso que el 1,5% de cada viaje que se realice por medio de Beat sea recaudado para que Hacienda Pública pueda destinar esos recursos a la recuperación económica y cuando pase la crisis, invertir en el desarrollo urbano, añadiendo que esto podríamos realizarse en un marco regulado  y por  lo cual considera urgente que se avance en el tema.

La plataforma de transporte también resaltó que por medio de la economía colaborativa, Beat puede contribuir a mejorar la situación económica actual por la que atraviesan miles de familias colombianas.

Finalmente, Beat le solicitó al Gobierno que tengan en cuenta sus soluciones para el manejo de la actual coyuntura y las futuras decisiones que se tomen para reactivar la economía, esperando con ello poder trabajar de manera articulada.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?