Ciudades

Selecciona tu emisora

La propuesta de más de 100 empresas para reactivar la economía y salvar empleos

En diálogo con La Hora del Regreso, los empresarios Lucas López y María del Mar Echeverri, hablaron del proyecto que busca sacar adelante la economía del país.

‘Hagamos lo que diga el corazón: apoyemos lo nuestro’, es un movimiento constituido por empresas y marcas de origen colombiano. Foto: Getty Images

La propuesta de más de 100 empresas para reactivar la economía y salvar empleos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En La Hora del Regreso, Lucas López, vicepresidente de Mercadeo de Grupo Familia, aseguró que el proyecto 'Hagamos lo que diga el corazón: apoyemos lo nuestro', reunió a 100 empresas del país con el propósito de “resaltar el esfuerzo de todos los que construyen a diario país”.

“Queremos rescatar a nuestro país de este momento tan difícil que estamos pasando. Sabemos que, si entre todos nos apoyamos, podemos salir adelante”, afirmó el vicepresidente de Familia.

Por su parte, María del Mar Echeverri, directora de Mercadeo Harinera Del Valle, aseguró en los micrófonos de W Radio que “el único interés que tenemos es luchar por nuestro país, para salir adelante. Queremos darle la vuelta a los efectos negativos que ha dejado esta pandemia”.

En este proyecto, en donde todos los colombianos puedes ser parte, la directora de Harinera Del Valle, señaló que “acá no hay un fin comercial, solo queremos que algo nos una y busquemos el bienestar para todos los colombianos”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?