Ciudades

Selecciona tu emisora

Tres empresas colombianas que en medio de la pandemia se reinventaron

La Revista Forbes Colombia presentó un listado de 25 empresas destacadas por ser resilientes en medio de esta pandemia.

Empresas, transformación en medio de la pandemia. Foto: Captura de pantalla

En medio de la pandemia, cientos de empresas en todo el mundo y en Colombia han tenido que adaptarse a esta nueva situación y han generado emprendimientos para mantener a flote sus negocios y a sus empleados. 

La Revista Forbes Colombia presentó a las 25 empresas destacadas por ser resilientes en medio de esta pandemia. 

Le puede interesar: La Caída de la Soberanía": El corto colombiano que estará en Cannes

En La Hora del Regreso se abrieron los micrófonos para escuchar el ejemplo de tres empresas que se han adaptado en medio del coronavirus. 

El primero es VERDI, un estudio textil colombiano. Tomás Vera tomó la oportunidad de la escasez de tapabocas para venderlos y dornarlos a los sectores que más lo necesitaban.

Lea también: Pedrina expone todo su romanticismo al ritmo del Bolero

El segundo es SAJÚ, una empresa que estaba dedicada a a la creación y venta de cordones cuelga gafas con diseños. Accesorios a la moda hechos con tejidos, bordados y en cuero. Juan Pablo Pradilla comentó que por la pandemia empezaron a vender un garfio para tocar superficies muy transitadas y "salvaorejas" que permite usar tapabocas un que se sostengan en las orejas.

Y de terceras se encuentra Maat, una empresa de soluciones ambientales de residuos de construcción. Gina Juliana Ponguta afirmó que que para, mantener a flote su empresa, cinco líneas de negocio dedicadas a la salud y seguridad en el trabajo, los protocolos de desinfección de espacios para edificaciones en operación y otros.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?