Ciudades

Selecciona tu emisora

Las exigencias de exministro Lizarralde para quedarse en Partido Conservador

El exfuncionario había renunciado a esa colectividad, y en respuesta, le ofrecieron hacer parte del fortalecimiento del partido en Bogotá.

Rubén Darío Lizarralde. Créditos: Colprensa

Una solicitud de completa reingeniería a las ideas e iniciativas del Partido Conservador le hizo al directorio de esa colectividad el exministro de Agricultura Rubén Darío Lizarralde.

Esta solicitud la hizo el exjefe de dicha cartera en el gobierno de Juan Manuel Santos, como exigencia para quedarse en ese partido, luego que pasara una carta en la que renunciaba a las toldas azules.

El presidente del conservatismo, Omar Yepes, le solicitó a Lizarralde hacer parte del equipo para ampliar el fortalecimiento de las ideas conservadoras en la ciudad de Bogotá.

En una comunicación fechada el pasado 7 de octubre, Rubén Darío Lizarralde acepta quedarse en la colectividad sólo si el partido “acepta que vamos mal y por lo tanto asumir el desafío de un verdadero cambio”.

Entre las bastantes propuestas está la de dotar a niños y niñas de herramientas tecnológicas para su educación, y una gran cruzada por la formalización del empleo y la seguridad en el país.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?