Actualidad

Las Farc nos preocupan: Bolsonaro

Este 19 de octubre finalizará la visita de Iván Duque a Brasil con una reunión con la Cámara de Diputados.

Bolsonaro reveló la solicitud del presidente Duque de la renovación de la flota de aviones de entrenamiento. Foto: Proporcionada por Alejandra Uribe

Bolsonaro reveló la solicitud del presidente Duque de la renovación de la flota de aviones de entrenamiento. Foto: Proporcionada por Alejandra Uribe(Thot)

En medio del encuentro con el presidente Iván Duque en Brasilia, su homólogo Jaír Bolsonaro habló de su preocupación por la presencia de miembros de las Farc no solo en Colombia sino en otras partes del continente.

Así mismo, Bolsonaro reveló la solicitud del presidente Duque de la renovación de la flota de aviones de entrenamiento especialmente en la familia de los Súper Tucano.

Entre tanto y tras el encuentro bilateral, se logró la firma de siete acuerdos e instrumentos en los que Colombia y Brasil vienen trabajando de tiempo atrás, relacionados con cooperación policial, promoción de exportaciones e inversión, agua y saneamiento básico, formación técnica, agricultura, investigación y servicios aéreos.

Tras la firma, el presidente Iván Duque expresó que la relación entre Colombia y Brasil puede representar el mayor desarrollo agroindustrial de los dos países, al manifestar que la más grande economía de América Latina representa un referente para la colombiana en materia de expansión agropecuaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad