Actualidad

Llegan al país más vacunas contra el COVID-19 de Moderna

Hasta el momento en Colombia se han aplicado 39.913.294 dosis de vacunas.

El jueves 30 de septiembre llegarán Unidos 1.4 millones de dosis de vacunas de la farmacéutica Moderna. Foto: Getty Images

El jueves 30 de septiembre llegarán Unidos 1.4 millones de dosis de vacunas de la farmacéutica Moderna. Foto: Getty Images(Thot)

El anuncio lo hizo Víctor Muñoz, director del Departamento Administrativo de la Presidencia, asegurando que hoy se recogen en Memphis, Estados Unidos 1.4 millones de dosis de vacunas de la farmacéutica Moderna, las cuales estarán arribando mañana jueves en horas de la noche.  

Muñoz, además confirmó que, “hoy en horas de la tarde estaremos a la espera de la revisión de Moderna, para avanzar en distribución de 356.860 dosis que se encuentran en el país”.

El último lote de 332.640 dosis de vacunas de Moderna que llegaron justo la semana pasada se agotaron en menos de 72 horas, por eso en muchas ciudades, entre ellas Bogotá, hicieron un llamado urgente a la llegada de más vacunas de esta farmacéutica. 

Cabe destacar que con corte al 27 de septiembre, se han aplicado en total 39.913.294 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad