Actualidad

Llegaron a Colombia 549.900 dosis adicionales de la vacuna de Pfizer

El país ha recibido en total 5.615.184 dosis de vacunas contra el COVID-19 de las farmacéuticas Pfizer, Sinovac y AstraZeneca.

Vacunas de Pfizer en Colombia. Foto: Colprensa

Vacunas de Pfizer en Colombia. Foto: Colprensa(Thot)

Este miércoles llegaron al país 549.900 nuevas dosis de vacunas de Pfizer contra el COVID-19. Con este nuevo lote, el país ha recibido en total 5.615.184 dosis de vacunas contra el coronavirus de las farmacéuticas Pfizer, Sinovac y Astrazeneca.

Se espera que la próxima semana llegue un lote con 551.000 dosis de vacunas de Pfizer. Además, se esperan un millón de dosis de vacunas de Sinovac para el próximo martes 27 de abril, con las cuales, comenzarán a cubrir las segundas dosis que han sufrido retrasos.

Según anunció el Gobierno Nacional, ya están las primeras proyecciones de la llegada de dosis para el mes de mayo. Están a la espera de 2.231.575 dosis de Pfizer en entregas semanales y en fechas por confirmar.

Por otro lado, se espera otro millón de dosis de Sinovac para el 2 de mayo y otras 2.500.000 dosis en la semana cinco del mes de mayo, pendientes de confirmación de la fecha exacta de llegada.

Por último, con la llegada de 200.000 dosis de AstraZeneca, el Gobierno espera completar 14 millones de vacunas recibidas para el mes de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad