Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¡Llegó recargado! Los cinco nuevos servicios que ofrecerá Uber tras su regreso a Colombia

Bajo la modalidad de arrendamiento de vehículos, la multinacional anunció su regreso al país.

Uber informó a sus socios y usuarios que volverá a funcionar en Colombia bajo la modalidad de arrendamiento de vehículos. Foto: Getty Images

Este jueves 20 de febrero, Uber informó a sus socios y usuarios que volverá a funcionar en Colombia bajo la modalidad de arrendamiento de vehículos.

Los contratos enviados a los conductores de la plataforma estipulan que ahora el servicio se ofrece como un “acuerdo de uso e interconexión de portal para arriendo de vehículos con conductor”. Esto quiere decir que su nuevo modelo para poder operar hace referencia a que Uber ahora será un aplicación que ofrecerá el servicio de arriendo de vehículos, más no de transporte de pasajeros.

De esta manera, la aplicación no solo volverá a estar activa sino que ha vuelto con un paquete de cinco servicios para sus usuarios, dos más de los que se ofrecían antes:

  • PorHoras: ¿Necesitas hacer diferentes vueltas? ¿Quieres recorrer la ciudad con más flexibilidad? Esta es la opción para ti. Puedes alquilar un vehículo con conductor y pagarlo por el tiempo que lo utilices.
  • UberYA: Podrás alquilar un vehículo con conductor para poder moverte por la ciudad de manera ágil y confiable.
  • Economy: Te permite alquilar vehículos con conductor donde podrían estar disponibles modelos menos recientes para alquilar a un precio menor. Disponible solamente en algunas ciudades de Colombia.
  • Comfort: La alternativa premium que te permite alquilar vehículos más modernos con conductor, para una experiencia más cómoda.
  • XL: ¿Vas en grupo o tienes muchas maletas? Esta es la opción perfecta para más espacio. Consejo ganador: si vas en grupo divide el precio del arrendamiento entre todos y ahorra.