Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Lo que dijo Peláez sobre Arias, el fondo Premium, y la terna para fiscal.

Peláez también se refirió al a actualidad de James Rodríguez, la necesidad fisiológica de Nairo y las actividades recomendadas para el fin de semana.

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila

Durante el programa, Peláez se refirió al rifirrafe frente al tema de la aplicación o no de la figura de la silla vacía en el caso de Jesús Santrich. Jairo se refirió a las declaraciones dadas por Mantilla, secretario de la Cämara de Representantes, quien explicó los pasos a seguir en la investigación. 

También fue tema de conversación la llegada al país de Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura. Los oyentes y opiniones a través de las redes sociales estuvieron divididas. 

Durante el programa, Jairo y Vicky también debatieron sobre la conformación de la terna para la elección del fiscal General de la Nación, haciendo notar como dentro de las opciones que se barajan, resalta la presencia del actual comisionado de paz, Miguel Ceballos. 

Montoya puso el toque curioso del viernes, haciendo referencia a un gracioso video que ronda las redes sociales, en el que se toman fragmentos de declaraciones de Leo Messi en las ruedas de prensa durante la Copa América, conformado una canción denominada "El reggae de Leo Messi". 

Peláez se refirió a su vez a la firma de la Ley, por parte de Iván Duque, con el que se prohibe definitivamente le uso del Asbesto a partir de 2021. 

Vicky trajo a colación la dificil situación de seguridad que se vive en Santa Marta, donde la noticia reciente fue el asesinato del cuñado de seguridad de esa ciudad. Peláez se refirió al a muerte de 4  militares en una emboscada en vías del departamento de Nariño.

Peláez aplaudió el incremento del 18% en las cifras de asistencias a cine, comparados con los ingresos presentados en la misma temporada del año anterior. Peláez confesó un "pecadillo" que practicaba cuando era usuario del cinema del teatro Faenza, años atrás, y afirmó que el colaba alimentos a la función.