• Actualizado 27 Nov 2021 20:54

    Actualidad

    Los colombianos están más dispuestos que antes a vacunarse contra el COVID-19: Dane

    En la ciudad de Cali se reporta, según el Dane, la mayor cantidad de jefes de hogar que no estarían dispuestos a vacunarse contra el COVID-19.

    Vacunación contra el COVID-19 en Colombia. Foto: Colprensa

    Vacunación contra el COVID-19 en Colombia. Foto: Colprensa(Thot)

    La encuesta Pulso Social 2021, realizada por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, reveló que en el mes de enero, los colombianos manifestaron una mayor intención de acceder a la vacuna contra el COVID-19.

    “El 64.8% de los jefes de hogar estarían dispuestos a aplicarse la vacuna, después de que en noviembre teníamos apenas el 55% de las jefaturas de hogar dispuestas a aplicarse la vacuna”, señaló Juan Daniel Oviedo director del Dane.

    El Dane dio a conocer que en las ciudades de Riohacha y Medellín se encuentra la mayor disposición de los ciudadanos para ser vacunados.

    Acumulan casi el 70% de sus jefes de hogar; un poco más en el caso de Riohacha, manifestando un interés a aplicarse la vacuna”, dijo Oviedo.

    Por el otro lado, la ciudad de Cali se destacó por tener una mayoría calificada cercana al 58% de las jefaturas de hogar, que reportó no querer la aplicarse la vacuna.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad