Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Los congresista saldrán a marchar el 21 de noviembre?

Responden en La W parlamentarios de distintos partidos políticos

Congresistas dan su punto de vista sobre las marchas del 21 de noviembre. Foto: Colprensa y W Radio

En diálogo con La W, el senador del Partido Liberal, Horacio José Serpa aseguró que saldrá a marchar el 21 de noviembre y manifestó la necesidad de que el Gobierno impulse una agenda de implementación de los acuerdos de paz. El congresista le pidió al partido de gobierno "que le baje a la polarización, que no incendiemos el país". 

El representante del Partido Conservador, Juan Carlos Wills dijo que no saldrá a marchar porque "hay quienes han mentido en sus razones para sumar a la gente al paro" y señaló que no hay ninguna exigencia clara al Gobierno Nacional". 

(Lea en W: ¿Cuáles son las razones para marchar o no el próximo 21 de noviembre?)

A su vez, la represente de la Alianza Verde, Katherine Miranda aseguró que saldrá, entre otra cosas, para "rechazar que hayan vuelto los falsos positivos (...) la cantidad de líderes asesinados y la reforma tributaria que busca dar beneficios a grandes empresas". 

El senador de Cambio Radical, Temístocles Ortega señaló que marchará "para hacer un llamado al Gobierno a que se consolide la paz, a que haya propuestas desde el Gobierno para reformar la política, la justicia y el empleo". 

(Lea en W: Habría ley seca y toque de queda durante protestas del 21 de noviembre)