Actualidad

Lucho Garzón es la carta tapada de Cristo para el Senado de la República

El exministro está pensando en el ofrecimiento hecho por el movimiento En Marcha.

Lucho Garzón es la carta tapada de Cristo para el Senado de la República

Lucho Garzón es la carta tapada de Cristo para el Senado de la República

04:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4148011/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La carta tapada del movimiento de Cristo para el Senado es el exministro y exalcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón. Foto: Colprensa-Sergio Acero

El algoritmo de este jueves nos lleva a hablar de En Marcha, la fuerza política del exministro Juan Fernando Cristo porque hoy será su primer encuentro nacional en el que 480 delegados se reunirán, entre otras cosas, para oficializar su ingreso a la Coalición de la Esperanza.

En ese encuentro, el equipo programático del movimiento, en el que participan entre otros Mauricio Cabrera, Amylkar Acosta y Yesid Reyes, presentarán varias propuestas que serán llevadas a la coalición y se revelarán algunos de los nombres que llevarán al Congreso en el 2022. Además habrá un foro de los cinco precandidatos de la alianza de centro a la Presidencia. Entre las fichas que En Marcha que participarían en la lista al Senado supimos que están la exministra Griselda Janeth Restrepo, el excandidato a la Alcaldía de Cartagena, Jaime Hernández Amin, el expresidente de Redepaz, Luis Emil Sanabria, la defensora de Derechos Humanos, Norma Vera y el exviceministro Miguel Samper Strouss.

Le puede interesar:

Además de estos nombres nos cuentan que la carta tapada del movimiento de Cristo para el Senado es el exministro y exalcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón. Ya están muy cerca de convencerlo de aspirar y la decisión final se tomará en septiembre, fecha en la que el exministro Cristo también decidirá si participa o no en la consulta de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad