Actualidad

Luego de estar cerrada por más de 12 horas, vía Bogotá – Villavicencio fue reabierta

El concesionario de la vía, Coviandes, manifestó que la movilización de vehículos se mantendrá con paso alterno a partir de este martes hasta nueva orden.

Luego de estar cerrada por más de 12 horas, vía Bogotá – Villavicencio fue reabierta. Foto: Colprensa

Luego de estar cerrada por más de 12 horas, vía Bogotá – Villavicencio fue reabierta. Foto: Colprensa(Thot)

Coviandes, el concesionario de la vía Bogotá – Villavicencio,  informó que luego de finalizadas las labores de limpieza y remoción de escombros en el k58+000 de la vía, a las 11:00 de la mañana de este martes, la Policía de Tránsito y Transporte inició la movilización de los vehículos con paso alterno, el cual se mantendrá a partir de la fecha y hasta nueva orden.

Así mismo el concesionario manifestó que ante la difícil situación que se presenta y que vulnera la seguridad de los usuarios, las autoridades recomiendan a todos los ciudadanos transitar preferiblemente por el corredor vial durante el día.

Igualmente Conviandes, aseguró que continúa el monitoreo las 24 horas del día tanto del k58+000 como del K64+200, los dos sitios críticos en donde se ha presentado el mayor número de afectaciones a la movilidad ocasionadas por la fuerte ola invernal que se presenta en la región.

Finalmente el concesionario pidió a los usuarios de la vía que antes de emprender su viaje, consulten el estado del clima y el de movilidad a través de los canales de comunicación dispuestos por el concesionario tanto en redes sociales @coviandes en Twitter, en la emisora de los túneles 89.6 FM, paneles informativos y las líneas celulares del Centro de Gestión Integral 312 306 0332 / 310 585 1322 / 310 585 1324. Así mismo, en www.coviandes.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad