Actualidad

Macías se baja de su precandidatura presidencial para apoyar a Óscar Iván Zuluaga

Ernesto Macías se convierte en el segundo parlamentario en retirar su precandidatura.

El senador del Centro Democrático, Ernesto Macías, anunció que no continuará con su precandidatura a la Presidencia de la República. Foto: Colprensa

El senador del Centro Democrático, Ernesto Macías, anunció que no continuará con su precandidatura a la Presidencia de la República. Foto: Colprensa(Thot)

El senador del Centro Democrático, Ernesto Macías, anunció que no continuará con su precandidatura a la Presidencia de la República y que apoyará la aspiración del exministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga.

El congresista -uno de los más cercanos al presidente Iván Duque- destacó la trayectoria y las cualidades del excandidato presidencial del uribismo en el año 2014.

"No cabe duda de que hoy Zuluaga es la persona con mayores cualidades y posibilidades para competir con éxito en la consulta interpartidista de marzo del año entrante", aseguró.

Con esta decisión, Macias se convierte en el segundo parlamentario en retirar su precandidatura; la senadora Paola Holguín tomó la misma decisión pata apoyar a Zuluaga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad