Actualidad

Mais no retirará aval a Hollman Morris

El partido hizo un llamado a una coalición para la Alcaldía de Bogotá.

El pasado 24 de enero, Hollman Morris respondió a la denuncia en su contra por violencia intrafamiliar. Foto: Colprensa

El pasado 24 de enero, Hollman Morris respondió a la denuncia en su contra por violencia intrafamiliar. Foto: Colprensa(Thot)

Después de un periodo de evaluación de casi dos semanas, el Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais) decidió no retirar el aval de Hollman Morris para aspirar a la Alcaldía de Bogotá, pese a los señalamientos que se han hecho en su contra por violencia intrafamiliar.

El partido consideró que se debe respetar la presunción de inocencia y el debido proceso del concejal y resaltó su compromiso con las comunidades indígenas, que el Mais representa.

La colectividad hizo un llamado a las fuerzas políticas alternativas a adelantar una consulta interpartidista para impulsar a un candidato único para suceder a Enrique Peñalosa.

(Recomendamos: En La W, Hollman Morris responde a la denuncia por violencia intrafamiliar)

“Invitamos a los capitalinos a confiar y rodear nuestra precandidatura e instamos a los movimientos políticos alternativos a participar en una consulta interpartidista, como escenario de legitimidad que permitirá escoger una candidatura única que dispute el poder a los sectores tradicionales”, señaló el partido en un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad