Actualidad

Manifestantes atacan con piedras vehículo en el que se movilizaba Mintransporte

Ocurrió a la salida de la presentación de la segunda línea del metro de Bogotá, en la localidad de Suba, a la que asistió también el presidente Duque.

Atacan con piedras el vehículo de la ministra de Transporte. Foto: Colprensa

Atacan con piedras el vehículo de la ministra de Transporte. Foto: Colprensa(Thot)

En la tarde de este martes, manifestantes lanzaron piedras al carro en que se movilizaba la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, a la salida del evento de la presentación de la segunda línea del metro de Bogotá, en el sector Fontanar del Río, de la localidad de Suba.

A dicho evento también habían asistido el presidente Iván Duque y la alcaldesa de Bogotá Claudia López. Al parecer, los manifestantes esperaban a que saliera la comitiva presidencial.

Desde el Ministerio de Transporte confirman que su titular, Ángela María Orozco y su jefe de prensa, María Victoria Correa, se encuentran bien y que los vehículos atacados fueron: el principal, en el que iba la ministra y el carro seguidor, donde se encontraba parte de su esquema de seguridad.

La ministra rechazó lo sucedido a través de un comunicado.

“Aunque estoy bien, duele ver cómo algunos justifican el vandalismo, los bloqueos y la destrucción con protesta. Los ataques a la institucionalidad afectan la democracia, y esta clase de actos vandálicos tienen repercusión sobre todos los ciudadanos. Por eso los condeno y los reprocho. Seguiré trabajando por los colombianos y por este país, manteniendo mi compromiso de conectar las vidas de todos los ciudadanos”, expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad