Ciudades

Selecciona tu emisora

Manzur Cycling Design, comprometidos con la comodidad y calidad de los deportistas

Actualmente ubicado en Quindío, pero con proyectos que permitirían abrir puntos en varias ciudades del país.

Manzur es una empresa deportiva ubicada en Quindío, la cual está comprometida con la calidad y diseño para ofrecer a sus clientes un producto estandarizado que se pueda comercializar nacional e internacionalmente.

La característica principal de Manzur es la calidad humana de sus trabajadores, quienes garantizan el compromiso con la marca para tener un buen desarrollo de los productos.

Mazur cuenta actualmente con 40 empleados, pero con el fin de seguir aportando a la reactivación económica del país y el poder ayudar a generar más empleo, el objetivo de la marca es poder expandir sus productos en varias ciudades de Colombia.

Además, una de las metas de la empresa es seguir creciendo para poder crear una fundación con el objetivo de apoyar a los jóvenes deportistas que hay en el país.

En cuanto a la calidad de los productos de Manzur, es clave aclarar que se cuenta con los mejores proveedores y conocedores de la ropa deportiva, como lo son las empresas italianas. Generado así prendas frescas, versátiles, cómodas y por supuesto que tengan absorción de la humedad.

Debido a la pandemia del COVID-19, se han implementado varias estrategias para poder seguir atendiendo al público y asimismo cuidar de los colaboradores de la empresa, por eso, Manzur ya vacunó a sus empleados, ayudando así al avance de la inmunidad de rebaño en el país.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?