Actualidad

Ofrecen hasta $600 millones por responsable de atentado contra el presidente Duque

Sobre alias 'John Mechas' recae una circular azul de Interpol que va a cambiar a roja, y una recompensa para su pronta captura.

Recompensa de hasta $600 millones por alias ‘John Mechas’, responsable de atentado contra el presidente Duque  . Foto: Colprensa

Recompensa de hasta $600 millones por alias ‘John Mechas’, responsable de atentado contra el presidente Duque . Foto: Colprensa(Thot)

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, entregó en las últimas horas nuevos detalles sobre los cabecillas del frente 33 de las disidencias de las Farc, quienes serían los responsables del atentado en la brigada 30 de Cúcuta y el ataque al presidente Iván Duque cuando viajaba en helicóptero.

Recordó además que por uno de ellos, alias ‘Jhon Mechas’, cabecilla de la estructura delincuencial, se ofrece una recompensa de hasta 600 millones de pesos por quien entregue información y permita su captura.

“Quiero reiterar que la oficina de Interpol les ha pedido a todas las oficinas en el mundo su ubicación y vamos junto a la Fiscalía a solicitar la circular roja, no solamente para la ubicación si no la captura internacional de estos terroristas”, manifestó el director de la Policía Nacional.

Así mismo, se refirió a alias ‘Darwin’, cabecilla armando de esta organización y quien habría sido el coordinador de las actividades logísticas y del material terrorista para los dos atentados en la ciudad de Cúcuta.

Por otra parte, alias ‘Andrey’ sería el ideólogo y mano derecha de ‘John Mechas’, quien no se ve en el video conocido en las últimas horas sobre el atentado a la brigada 30, pero quien sería el que relata todo lo que aparece en la pieza audiovisual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad