Ciudades

Selecciona tu emisora

María Fernanda Cabal no retirará su precandidatura para apoyar a Zuluaga

La congresista aseguró que es cercana a Zuluaga, pero que la candidatura se debe definir a través de un mecanismo democrático.

La senadora María Fernanda Cabal aseguró que no está considerando retirar su nombre para apoyar a Óscar Iván Zuluaga. Foto: Colprensa

María Fernanda Cabal no retirará su precandidatura para apoyar a Zuluaga

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, la senadora María Fernanda Cabal, del Centro Democrático, aseguró que no está considerando retirar su nombre para apoyar a Óscar Iván Zuluaga en la carrera uribista hacia la Presidencia de la República.

La congresista aseguró que es cercana a Zuluaga, pero que la candidatura se debe definir a través de un mecanismo democrático para que, posteriormente, todo el partido apoye el nombre que se defina.

“En política uno debe seguir la voz de la gente. Yo quiero a Zuluaga, pero otros candidatos podemos seguir mientras se defina”, aseguró.

La senadora también se refirió a la posibilidad de nuevas movilizaciones a partir del 20 de julio y señaló que la decisión de los colombianos debe ser “bloquear o trabajar”.

Cabal también señaló que se debe tomar una postura firme para evitar que se repita lo que sucedió en semanas pasadas en el país, en el marco del paro nacional.

Cabe recordar que la semana pasada, El Algoritmo del Poder dio a conocer que, a pesar de que Zuluaga todavía no ha hecho pública su decisión de ser candidato presidencial, el archivo del proceso contra su hijo por el escándalo del "hacker" lo puso en primera línea en el uribismo para ser su candidato en el 2022.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?