Sigue La WSigue La W

Actualidad

Marta Lucía Ramírez no faltó a ningún deber: exmagistrado

Jaime Arrubla dijo que la vicepresidente no estaba obligada a contar la situación de su hermano.

Jaime Arrubla, exmagistrado, dijo que la vicepresidente no estaba en la obligada a contar la situación de su hermano.. Foto: Colprensa

Jaime Arrubla, exmagistrado, dijo que la vicepresidente no estaba en la obligada a contar la situación de su hermano.. Foto: Colprensa(Thot)

En Sigue La W, el exmagistrado Jaime Arrubla se refirió a los comentarios que hizo la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, sobre el hecho de que su hermano estuvo preso hace 23 años por narcotráfico en Estados Unidos.

En esta entrevista, Arrubla afirmó que no solo “el cuento ya se sabía”, puesto que la actual vicepresidenta “no lo ha ocultado, sino que estos hechos “no configuran ningún impedimento ni inhabilidad. La acusación fue frente a un pariente de ella, no frente a ella directamente”.

Además, el exmagistrado explicó que, para subir al cargo de la candidatura, “no hay que informar algo distinto a la persona que está aspirando al cargo”.

Según Arrubla, este tema sale a la luz para “tratar de dañar a una persona o a un Gobierno por los sectores de oposición oportunistas” que piden la renuncia de Marta Lucía Ramírez. “Desde el punto de vista jurídico, no faltó a ningún deber. Ni siquiera hay lugar para una investigación disciplinaria”.

Esta información es injuriosa, porque están tratando de dañar a la vicepresidente y a su familia”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad