Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Marta Lucía Ramírez se lanzará a la Presidencia en 2022?

En diálogo con La W, la vicepresidenta advierte que lo importante para ella en este momento es seguir acompañando al Gobierno con el esfuerzo para combatir el COVID-19.

Hemos venido trabajando en 10 pilotos en 10 ciudades con los trabajadores informales: vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Foto: Colprensa / VICEPRESIDENCIA

Hemos venido trabajando en 10 pilotos en 10 ciudades con los trabajadores informales: vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Foto: Colprensa / VICEPRESIDENCIA

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con W Radio, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez conversó sobre las relaciones con el nuevo Gobierno de los Estados Unidos, la reactivación económica, el apoyo a las poblaciones más vulnerables y su posible aspiración a la Presidencia de la República. 

Las declaraciones las dio tras la cumbre del Gobierno en Hato Grande para revisar la hoja de ruta para este año.

----------------------------------

ASPIRACIÓN PRESIDENCIAL

Sobre su posible renuncia para aspirar a la Presidencia, la vicepresidenta aseguró que “todavía hay tiempo suficiente para mirar cuáles son los escenarios”, en compañía de su familia.

“Lo único importante para mí es seguir acompañando el esfuerzo del Gobierno para salir de esta crisis tan dura por la pandemia. Por lo pronto la prioridad es trabajar en la recuperación de la economía y del empleo”, señaló. 

----------------------------------

RELACIONES CON ESTADOS UNIDOS

Frente al nuevo Gobierno en Estado Unidos, Ramírez aseguró que la relación con Colombia está basada en el bipartidismo y que no cree que habrá algún ruido por la interferencia de miembros del Centro Democrático en la campaña presidencial.

“El Gobierno de Iván Duque de ninguna manera interfirió en esa elección y las opiniones del Centro Democrático son opiniones que no tienen por qué alterar la relación institucional entre dos naciones”, dijo.

Y agregó que ambos países tienen que seguir construyendo proyectos juntos “porque se necesitan el uno al otro”.

En otras noticias:

----------------------------------

VACUNACIÓN

La vicepresidenta ratificó que todo lo relacionado con el COVID-19 es prioridad del Gobierno y que “la vacunación tiene que empezar en febrero sin falta”. 

En otros temas, la alta funcionaria confió en que cualquier cambio en el gabinete del presidente Iván Duque incluya a mujeres para garantizar una paridad.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?