Ciudades

Selecciona tu emisora

Más de 350 vuelos humanitarios han regresado al país durante la pandemia

A semanas de la reapertura de vuelos internacionales, la Cancillería continúa gestionado el regreso de ciudadanos colombianos que, por la pandemia, no habían podido regresar.

El vuelo que partió desde Nueva Zelanda, hizo escalas en Australia, Qatar, Grecia y Brasil, recogiendo ciudadanos colombianos en cada uno de esos países. Foto: Getty Images

En las últimas horas, aterrizó en la ciudad de Bogotá un vuelo humanitario con 350 connacionales que se encontraban varados en el exterior desde el inicio de la pandemia.

El vuelo, que partió desde Nueva Zelanda, hizo escalas en Australia, Qatar, Grecia y Brasil, recogiendo ciudadanos colombianos en cada uno de esos países.

Luego de 50 horas de vuelo, los más de 300 compatriotas que estaban en el extranjero, y que no habían podido regresar por la crisis generada por el COVID 19, lograron abrazar a sus familiares en la madrugada de hoy.

En los próximos días, se espera la realización de 18 vuelos humanitarios. Hasta el día de hoy y desde el inicio de la pandemia, se han llevado a cabo más de 350 vuelos humanitarios, trayendo a cerca de 39.000 colombianos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir