Ciudades

Selecciona tu emisora

Viva Air con vuelo a Medellín-Cartagena-Miami reactivará transporte aéreo internacional

Según la aerolínea de bajo costo, el vuelo se operará el próximo 19 de septiembre

Aerolínea Viva Air. Foto: Facebook: Viva Air

Viva Air, anunció que será pionera en Colombia en reabrir los vuelos internacionales, al realizar el primer vuelo comercial de este tipo, según la aerolínea de bajo costo, la ruta que cubrirá será Medellín – Cartagena – Miami, el próximo 19 de septiembre.

La aerolínea calificó como importante el anuncio teniendo en cuenta que hace casi seis meses no se operan vuelos comerciales internacionales en el territorio nacional.

Viva Air añadió en su pronunciamiento que luego de las definiciones tomadas por el Gobierno Nacional, se anuncia el reinicio de las operaciones aéreas para volar a otros países.

Ante el escenario, Félix Antero, presidente y CEO del Grupo Viva Air, dijo “como aerolínea colombiana que ‘hace las cosas diferentes’, estamos muy felices y orgullosos, no solo de volver a volar internacionalmente para llevar a los pasajeros a sus destinos de viaje preferidos, sino también de ser la primera en hacerlo. Esta es la prueba del trabajo incansable que realizamos por estos meses y nuestra apuesta por la inclusión aérea del país y la región con el transporte aéreo como un servicio público esencial”.

Le puede interesar:

Viva Air aseguró también que, iniciando con su exitosa ruta a Miami a partir del 19 de septiembre, está a la espera de la confirmación del Gobierno peruano para activar sus vuelos a Lima, de forma que la aerolínea espera operar en su totalidad su red de rutas internacional prontamente.

El pronunciamiento cuenta con la confirmación del Ministerio de Transporte.

Finalmente se debe recordar que recientemente la Aeronáutica Civil solicitó a las aerolíneas que operan vuelos internacionales la información para la reactivación de este servicio, dando posibilidad de enviar hasta el próximo 12 de septiembre los datos correspondientes, que hacen referencia a: fechas de inicio, rutas, horarios e itinerarios; por lo mismo en las próximas horas se podría conocer más anuncios como el de Viva Air por parte de otras aerolíneas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir