Actualidad

Más de un millón de colombianos serán trasladados de EPS

Esto debido a los procesos de liquidación y revocatoria parcial de las EPS Comfacundi, Comfacartagena y Medimás.

A partir del 1 de diciembre 1.025.600 usuarios de las EPS Comfacundi, Comfacartagena y Medimás, serán asignados a otras EPS. Foto: Getty Images / RUNPHOTO

A partir del 1 de diciembre 1.025.600 usuarios de las EPS Comfacundi, Comfacartagena y Medimás, serán asignados a otras EPS. Foto: Getty Images / RUNPHOTO(Thot)

El Ministerio de Salud anunció que a partir del 1 de diciembre 1.025.600 usuarios de las EPS Comfacundi, Comfacartagena y Medimás, serán asignados a otras EPS.

Esto se da en el marco de los procesos de liquidación total y revocatoria parcial adelantados por la Superintendencia Nacional de Salud a las empresas prestadoras de salud mencionadas.

Lea en La W:

Las asignaciones de afiliados se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Los afiliados a la EPS Comfacundi, tanto del régimen contributivo como subsidiado, se asignarán a ocho EPS en la ciudad de Bogotá y el departamento de Cundinamarca.

Los ciudadanos afiliados Comfacartagena del régimen subsidiado, se asignarán a 9 EPS en el Distrito de Cartagena y del departamento de Bolívar.

Los afiliados a Medimás, tanto del régimen contributivo como subsidiado, serán asignados a nueve EPS en los departamentos de Antioquia, Valle del Cauca, Nariño y Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad