Sigue La WSigue La W

Actualidad

Me están acusando por una foto: joven señalado de ocasionar daños durante protestas

En diálogo con Sigue La W, Óscar Galindo habló sobre las acusaciones que le están haciendo por, al parecer, haber participado en la destrucción de un banco en el centro de Bogotá.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa.(Thot)

Sigue La W conoció el caso de Óscar Galindo, un joven que participaba en las protestas del pasado 21 de septiembre y quien fue acusado de ser uno de los que atacaron el Banco Caja Social en la carrera Séptima ese día. Incluso, fue señalado por la alcaldesa de Bogotá de haber cometido esos actos vandálicos.

En diálogo con Sigue La W, Galindo contó lo que sucedió. Explicó que siempre ha participado en las manifestaciones, pero jamás ocasiona o genera daños al bien público.

Dijo que llegó al Parque Nacional, uno de los puntos de concentración, marchó hacia el centro de la ciudad y cuando comenzaron los desmanes él estaba al otro lado de donde ocurrieron los hechos. Huyó unas cuadras arriba del lugar y unos uniformados de la Policía lo acorralaron, lo señalaron de haber participado.

Podría leer en La W:

Galindo aseguró que no tienen pruebas para culparlo, pero tiene las evidencias de que es inocente "tengo pruebas de que no participé".

Por ello, pide que las autoridades se retracten de lo que han dicho, pues han dañado su imagen y buen nombre, ya que él estuvo de manera pacífica y lo ha hecho desde hace mucho tiempo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad