Ciudades

Selecciona tu emisora

Mindefensa rechaza ataque del ELN contra los CAI en el país

Así mismo, aclara que la fuerza pública continuará trabajando contra estos grupos armados que, según el Gobierno, buscan amenazar e incitaciones al terrorismo.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, rechazó las declaraciones del autodenominado Comandante Uriel del Frente de Guerra Occidental del ELN. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, rechazó las declaraciones del autodenominado 'comandante Uriel' del Frente de Guerra Occidental del ELN, en el que reconoce la participación del grupo guerrillero en los hechos vandálicos contra la Policía el pasado 9 de septiembre.

Así mismo, aclara que la fuerza pública continuará trabajando contra estos grupos armados que, según el Gobierno, buscan amenazar e incitaciones al terrorismo en el territorio colombiano.

“De forma descarada, este bandido reconoce la participación de las redes urbanas del ELN en los actos de violencia y vandalismo en Bogotá en la semana del 9 de septiembre, tal como lo denunció el Gobierno Nacional, y llama a la violencia contra nuestros policías y a la destrucción de los CAI, de la infraestructura que está para la seguridad de todos los colombianos”, manifestó el jefe de la cartera de Defensa.

Lea también:

Indica, además, que las Fuerzas Militares y la Policía Nacional han trabajado conjuntamente para contrarrestar el accionar de estos grupos, pues “es el ELN el que amenaza no solo a nuestros campesinos sino también los centros urbanos”, de acuerdo con lo reconocido en las últimas horas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?