Ciudades

Selecciona tu emisora

Medidas de austeridad anunciadas por el Gobierno no son suficientes: congresistas

El Gobierno anunció una serie de medidas de austeridad del Gobierno ad portas de la reforma tributaria que se presentará en el Congreso.

“Esto es una burla absoluta”: representante Gabriel Santos. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

“Esto es una burla absoluta”: representante Gabriel Santos. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, el representante del Centro Democrático, Gabriel Santos rechazó las medidas de austeridad del Gobierno y las calificó como insuficientes, ad portas de la reforma tributaria que se presentará en el Congreso.

"Se proponen medidas insignificantes y no se hacen esfuerzos para, por ejemplo, eliminar las altas consejerías, cuyas funciones son las mismas de muchos ministerios", aseguró.

La representante María José Pizarro se sumó a las críticas y señaló que mientras se toman este tipo de medidas, se conocen grandes gastos en pauta oficial, en renovar los aviones de guerra y en contratos de comunicación del Ministerio de Defensa.

Recomendamos:

"Esta reforma tributaria quiere castigar el bolsillo de los colombianos", dijo la representante María José Pizarro", añadió.

El representante de Cambio Radical, César Lorduy, hizo un llamado a evaluar una serie de medidas adicionales por parte del Gobierno Nacional para garantizar un mayor ahorro.

"Debería ser un decreto que diga que nos ahorramos el 5 %", sostuvo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?