Actualidad

Mercado Libre abre convocatoria de empleo en Medellín

La empresa presenta 500 ofertas de empleo en diferentes sectores.

Cerca de 500 vacantes en diferentes áreas ofrece esta empresa. Foto: Getty Images

Cerca de 500 vacantes en diferentes áreas ofrece esta empresa. Foto: Getty Images(Thot)

Mercado Libre anunció su segundo centro de Tecnología, Innovación y Producto en Colombia (Centro IT), específicamente en Medellín, donde desarrollará productos a nivel regional para las unidades de negocio de Mercado Libre. Es por ello que áreas como software backend, desarrollo mobile, business intelligence, seguridad informática, machine learning, infraestructura de aplicaciones, entre otras, la empresa busca profesionales o trabajadores.

Por ello quienes tengan interés, tendrán mayor información y podran aplicar en la página web de Mercado Libre en la sección “Trabaja con nosotros”.

Lea aquí: ¿Qué hacer y que no en una Entrevista de trabajo? 5 consejos que serán de mucha utilidad

Cabe recordar que esta empresa en 2020 abrió un Centro IT en Bogotá, el cual demanda poco más de 400 empleados en diferentes áreas de trabajo. Además de tener el centro de distribución en el municipio de Funza, con el cual la compañía creó más de 1500 empleos.

Lea también: Conozca las ofertas de empleo que tiene disponibles el Sena

Colombia se suma así a Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y México a los países que cuentan con dos centros de este tipo para la operación de Mercado Libre, que entre 2019 y 2020 ha vinculado más de 2500 personas a nivel regional, cifra que es importante dentro de la crisis ocasionada por la pandemia en las diferentes industrias del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad