Actualidad

Militares retirados estarían involucrados en el asesinato del presidente de Haití

Según el ministro de Defensa, Diego Molano, la Interpol ya solicitó oficialmente al Gobierno colombiano información sobre los presuntos responsables.

Miembros retirados del Ejército colombiano estarían involucrados en muerte de presidente de Haití . Foto: Getty Images

Miembros retirados del Ejército colombiano estarían involucrados en muerte de presidente de Haití . Foto: Getty Images(Thot)

El ministro de la Defensa, Diego Molano, aseguró que la Interpol ya solicitó oficialmente al Gobierno colombiano y a la Policía Nacional información sobre los presuntos responsables del magnicidio del presidente de Haití.

Según el ministro, la información recaudada señala que son ciudadanos colombianos, miembros retirados del Ejército Nacional.

“Hemos dado las instrucciones por parte del Gobierno Nacional a la Policía y al Ejército Nacional para que de inmediato se preste la colaboración de esta investigación para que se esclarezcan estos hechos. Toda la disposición con la hermana República de Haití”, manifestó el ministro Diego Molano.


Foto: Cortesía Ejército Nacional

Por su parte, el director de la Policía, General Jorge Luis Vargas, confirmó que a través de Interpol Colombia, en una labor conjunta entre la Policía Nacional y el Ejército Nacional, se envió toda la información sobre seis personas, incluidos los cuatro colombianos capturados en Haití.

Así mismo manifestó que ya está en camino la información relacionada con sus horas de salida, vuelos e información financiera recaudada por los investigadores que buscan tener más detalles de sus identidades.


Foto: Cortesía Ejército Nacional


Foto: Cortesía Ejército Nacional

Foto: Cortesía Ejército Nacional


Foto: Cortesía Ejército Nacional

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad