Actualidad

Minagricultura rechazó hechos violentos contra infraestructura arrocera en Casanare

La cartera agrícola aseguró que este tipo de actos no detendrán el buen funcionamiento del sector arrocero del país

Las autoridades competentes están tomando las medidas necesarias para evitar este tipo de actos violentos . Foto: Cortesía Ministerio de Agricultura

Las autoridades competentes están tomando las medidas necesarias para evitar este tipo de actos violentos . Foto: Cortesía Ministerio de Agricultura(Thot)

Luego de que Fedearroz, diera a conocer que su seccional en Pore – Casanare había sido objeto de un atentado, el Ministerio de Agricultura, se pronunció y rechazó los hechos violentos sucedidos en la planta de secamiento, almacenamiento y trilla, asegurando que estos atentan contra el sector arrocero del país.

Seguido a esto, el MinAgricultura manifestó que, este tipo de atentados no detendrán el buen desempeño de un sector, que actualmente está trabajando por la seguridad alimentaria de los colombianos y recolectando la cosecha del segundo semestre de 2020 de la cual se esperan 1,8 millones de toneladas de arroz.

Le puede interesar:

Finalmente, la cartera agrícola tras expresar su apoyo a todos los productores de arroz del Casanare, aseguró que con las autoridades competentes se están tomando las medidas necesarias para evitar este tipo de actos violentos que atentan contra el desarrollo del campo colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad