Actualidad

Mindefensa apoya al director de la Policía ante investigación por casas fiscales en Tolima

El jefe de la cartera de Defensa destacó la labor del general principalmente por los constantes resultados operacionales dentro de la Policía.

Mindefensa apoya al director de la Policía . Foto: Colprensa - Cámara de Representantes

Mindefensa apoya al director de la Policía . Foto: Colprensa - Cámara de Representantes(Thot)

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, ratificó su respaldo al director de la Policía, el general Óscar Atehortua, esto pese a las investigaciones que se adelantan en la Procuraduría en su contra por la construcción de viviendas fiscales en San Luis, departamento del Tolima.

El jefe de la cartera de Defensa destacó la labor del general principalmente por los constantes resultados operacionales dentro de la Policía, lo que llevó a ratificar su permanencia en el cargo.

El general Atehortua es un gran director de la Policía, está generando un ambiente operacional muy importante como se ha informado”, manifestó el ministro de la Defensa.

Frente a las investigaciones, el ministro Trujillo aseguró que el general tiene derecho a la presunción de inocencia al debido proceso y al derecho de su defensa como lo tienen todos los colombianos.

Sobre las amenazas denunciadas por el general Willam Rene Salamanca, director de la Inspección General de la Policía, confirmó que se le brindará las medidas necesarias y las que haya lugar para que continúe cumpliendo con sus funciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad