Actualidad

Accesorios trendy para obsequiar en esta Navidad

Conozca los diferentes tipos de regalos que puede dar a ese ser especial.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Diciembre es uno de los meses más esperados por millones de personas en todo el mundo, y esto se refleja en la fiebre que se desata por las decoraciones, celebraciones, comida y regalos para la familia.

Sin embargo, no muchas personas saben qué regalar a un familiar o persona especial en sus vidas que no se salga del presupuesto, por lo que aquí daremos algunos consejos de accesorios ideales para regalar en esta fecha especial, diferentes a las medias o las corbatas.

Aretes: En el caso de muchas mujeres, los aretes son una gran opción para sorprender en Navidad. Tenga en cuenta los materiales, es decir, si son aptos para pieles delicadas y no causan irritación al momento de usarlos.

Además, tenga en cuenta si la persona es amante de los aretes grandes o le gusta más lo pequeño, de esta forma evitará que generen peso o molestia en las orejas.

foto: Getty Images

Collares: Los collares son un detalle delicado y bonito para regalar, en especial a las mujeres, pero también puede funcionar en hombres.

Puede comprar collares con cadenas que no llamen la atención entre los amigos de lo ajeno, con dijes de imágenes religiosas como la Virgen de Guadalupe, el Divino Niño o algún santo de preferencia de la persona o de elementos como cruces, relicarios para guardar fotos de seres queridos, o si cuenta con un buen presupuesto, una piedra semipreciosa o preciosa como perlas o circones.


foto: Getty Images

Diademas y elementos para el cabello: Los accesorios como balacas, diademas, flores artificiales, entre otras, pueden funcionar muy bien para mujeres y niñas que aman complementar su vestuario con un bonito complemento en su cabello.

foto: Getty Images

Billeteras: Una billetera puede ser el complemento ideal para guardar de forma segura dinero, documentos o fotos de la pareja y la familia. Este es un accesorio infaltable para cargar lo necesario en cualquier lugar.

foto: Getty Images

Relojes: Sí cuenta con un presupuesto superior a 200.000, puede apostar por un reloj inteligente para ver si llegaron mensajes nuevos, o cuántos pasos se han dado para mantener una vida activa.

Si no es este el caso, no se preocupe, ¡fresco!, puede optar por un reloj convencional con diseños especiales tanto para hombre como para mujer, desde 20.000 pesos en adelante, ya sea en tiendas especializadas en cosméticos, ropa y accesorios; hasta en tiendas en las que puede encontrar productos de calidad a buen precio.


foto: Getty Images

Anillos y manillas: Los anillos son joyas que se regalan por lo general en contextos como 15 años, grados o propuestas de matrimonio. Sin embargo, pueden servir como regalo especial para pareja, o para mamás y tías.

En cuanto a las manillas o pulseras, las hay de muchos estilos y materiales, por lo que es importante que conozca los gustos de la persona y vea si es alguien que suele usar este tipo de accesorios y qué estilos usa. Si no lo sabe, asesórese con alguien que conozca muy bien a quien le vaya a dar el regalo para dar el regalo ideal.

foto: Getty Images

Bolsos: Ya sea un bolso para hacer las compras, una cartera elegante o un bolso casual para cualquier actividad, no solo se convierte en un accesorio útil para el día a día sino también en una pieza infaltable para complementar el vestuario.

foto: Getty Images

Audífonos: Los audífonos pueden ser regalos geniales para personas que aman escuchar música o radio, ya sea en el trabajo o la casa. Esta es una excelente opción para sorprender a alguien.

foto: Getty Images

Maquillaje: Al igual que con las manillas, es imprescindible asesorarse para saber qué tipo de maquillaje le gusta a la persona y si es apta para su piel, pues algunos productos pueden generar reacciones alérgicas en el rostro.


foto: Getty Images

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad