Ciudades

Selecciona tu emisora

Jesús Santrich es un mafioso y un narcoterrorista perseguido por la justicia: Duque

El mandatario se refirió a las denuncias sobre un supuesto entrampamiento del exfiscal Néstor Humberto Martínez contra el actual disidente de las Farc.

XVII Congreso Nacional de Infraestructura. Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque tildó a alias Jesús Santrich de delincuente y cuestionó a quienes lo han defendido aduciendo que fue víctima de un “entramado”.

El mandatario criticó a aquellas voces que tratan de insinuar que Santrich “era una mansa paloma” y “un angelito del bien perseguido por la justicia”.

“Yo quiero que quede claro, para todos los colombianos, que Jesús Santrich es un mafioso, un narcoterrorista que está siendo perseguido por la justicia colombiana y por la justicia internacional, y no vamos a desfallecer en ese propósito ni con él ni contra ningún miembro de la narcotalia”, dijo durante el XVII Congreso Nacional de Infraestructura.

Y nuevamente ratificó que el Estado no lo dejará de confrontar “cuantas veces sea necesario”.

Criminales que tienen la desfachatez de decirle a las víctimas ‘quizás, quizás, quizás’, lo importante es que les quede claro que no van a tener refugio ni guarida”, resaltó.

Además recordó que Santrich se presentó como una víctima y, días después, estaba siendo protegido por la dictadura en Venezuela.

Y después terminó encontrándose nuevamente con sus compinches del narcoterrorismo y haciendo, además, videos tartarinescos amenazantes contra Colombia”, agregó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?