Actualidad

Jesús Santrich es un mafioso y un narcoterrorista perseguido por la justicia: Duque

El mandatario se refirió a las denuncias sobre un supuesto entrampamiento del exfiscal Néstor Humberto Martínez contra el actual disidente de las Farc.

XVII Congreso Nacional de Infraestructura. Foto: Presidencia

XVII Congreso Nacional de Infraestructura. Foto: Presidencia(Thot)

El presidente Iván Duque tildó a alias Jesús Santrich de delincuente y cuestionó a quienes lo han defendido aduciendo que fue víctima de un “entramado”.

El mandatario criticó a aquellas voces que tratan de insinuar que Santrich “era una mansa paloma” y “un angelito del bien perseguido por la justicia”.

“Yo quiero que quede claro, para todos los colombianos, que Jesús Santrich es un mafioso, un narcoterrorista que está siendo perseguido por la justicia colombiana y por la justicia internacional, y no vamos a desfallecer en ese propósito ni con él ni contra ningún miembro de la narcotalia”, dijo durante el XVII Congreso Nacional de Infraestructura.

Y nuevamente ratificó que el Estado no lo dejará de confrontar “cuantas veces sea necesario”.

Criminales que tienen la desfachatez de decirle a las víctimas ‘quizás, quizás, quizás’, lo importante es que les quede claro que no van a tener refugio ni guarida”, resaltó.

Además recordó que Santrich se presentó como una víctima y, días después, estaba siendo protegido por la dictadura en Venezuela.

Y después terminó encontrándose nuevamente con sus compinches del narcoterrorismo y haciendo, además, videos tartarinescos amenazantes contra Colombia”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad