Actualidad

Mindefensa pide respetar aislamiento preventivo obligatorio durante puente festivo

El ministro Carlos Holmes Trujillo indicó que no se pueden repetir casos como el del fin de semana pasado, cuando se registraron más de 2.280 fiestas en todo el país.

El ministro Carlos Holmes Trujillo. Foto: Colprensa

El ministro Carlos Holmes Trujillo. Foto: Colprensa(Thot)

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, hizo un llamado a los colombianos a respetar el aislamiento preventivo obligatorio y aseguró que la Policía Nacional tiene desplegado un dispositivo para garantizar la convivencia y el cumplimiento de las medidas durante este puente festivo.

"Se contará con un dispositivo de 28.000 policías que velarán por la convivencia y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación del COVID-19", dijo el jefe de la cartera de Defensa.

Lea en La W:

Agregó que debe ser claro para los colombianos que "seguimos en aislamiento preventivo obligatorio. No estamos en un puente para irnos de paseo o de fiesta. Los ciudadanos somos los primeros llamados a ser responsables con nosotros mismos, con nuestras familias y nuestros vecinos".

El ministro indicó que no se pueden repetir casos como el del fin de semana pasado, cuando se registraron más de 2.280 fiestas en todo el país, por lo que anunció que "a través del Centro Cibernético Policial se hará un control a las invitaciones de fiestas clandestinas en redes sociales".

Finalmente, reiteró el llamado a los ciudadanos a "ser responsables, a quedarse en casa y comprender que la salud de todos nosotros está en nuestras propias manos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad