Actualidad

Mindefensa responde a primer debate de control político en el Congreso

Molano reiteró que el narcotráfico no se fue durante la pandemia

El ministro de Defensa, Diego Molano, respondió a los cuestionamientos hechos durante el debate de control político. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

El ministro de Defensa, Diego Molano, respondió a los cuestionamientos hechos durante el debate de control político. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA(Thot)

El ministro de Defensa, Diego Molano, respondió a los cuestionamientos hechos durante el debate de control político por parte de algunos congresistas, principalmente frente a la dinámica que se ha venido adoptando en materia de seguridad en el territorio colombiano durante la pandemia.

Así, el ministro indicó que, durante la pandemia, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional han estado librando tres batallas: la disminución del narcotráfico, el desmantelamiento de lo que él llama los “símbolos del mal” y llegar hasta el último rincón apoyando a los colombianos frente a pandemia del COVID-19.

Le puede interesar:

Molano reiteró que el narcotráfico no se fue durante la pandemia y por eso, según indica, la Fuerza Pública combatió con total determinación este flagelo, con el fin de cuidar y dar tranquilidad a los municipios más afectados en el país.

Finalmente, el jefe de la cartera castrense reiteró que los soldados y policías son colombianos comprometidos con su seguridad: “Los verán por tierra, mar y aire a combatiendo sin tregua los símbolos del mal que amenazan a Colombia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad