Actualidad

Muere menor de nueve meses en medio de disputas internas entre disidencias

La muerte de la menor se dio en medio de confrontaciones internas del grupo guerrillero en esta zona del país.

Dos militantes matando a civiles. Crédito: Getty Images/ Faisal Khan

Dos militantes matando a civiles. Crédito: Getty Images/ Faisal Khan(Thot)

El ejército Nacional confirmó que una menor de nueve meses murió en medio de una confrontación interna del Grupo armado organizado residual Estructura primera

Según información de inteligencia, los hechos se registraron en el lugar conocido como Balzar de Pailitas en límites entre Putumayo y Caquetá, momentos en que se registraron varios intercambios de disparos de este grupo armado comandado por alias “Camilo Albisu”.

Allí, la menor recibió un impacto de bala cegándole inmediatamente su vida, según lo conocido por tropas del comando Júpiter que opera en la región.

  • Le puede interesar:

María Fernanda Cabal entrega detalles de explosivos encontrados en su finca

“Se conoció que estos sujetos alias “Chipa” alias “el Flaco” alias “Masato” y alias “Yurley” en una confrontación interna tuvieron una confrontación en el sector conocido como Balzar de Pailitas asesinaron a una menor de 9 meses en medio de un intercambio de disparos, hechos que repudiamos desde la institución” manifestó el Brigadier general Jorge Hernando Herrera Díaz comandante de la Sexta División.

De acuerdo con el alto oficial, la menor que falleció fue identificada como Derly Yuliana Duarte Bucurú. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad