Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno rechazó acusaciones del gobierno Maduro por maltrato a migrantes

Pidieron celeridad en las investigaciones para dar con los responsables del homicidio de dos jóvenes en Norte de Santander.

Nicolás Maduro. Presidente de Venezuela. Crédito: Getty Images/ FEDERICO PARRA

A través de un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores rechazó las declaraciones hechas por distintos voceros del gobierno de Nicolás Maduro, en donde denuncian una supuesta política de agresión, discriminación y xenofobia hacia la población migrante venezolana.

Aseguran, que son cortinas de humo para confundir a la sociedad, “desviando así la atención de otros lamentables hechos recientemente ocurridos en ese país como el fallecimiento del ex ministro de Defensa Raúl Isaías Baduel, décimo preso político que pierde la vida bajo custodia del régimen de Nicolás Maduro”.

Lea también: 

Gobierno firma la renovación de la Misión de Acompañamiento al Proceso de Paz

Finalmente, en el comunicado hacen un recuento de los proyectos desarrollados por el Gobierno para mejorar la atención a los migrantes, “Colombia ha implementado medidas solidarias como la Ley de Política Integral Migratoria o el Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos entre otros programas diseñados para los migrantes”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?