Actualidad

Gobierno rechazó acusaciones del gobierno Maduro por maltrato a migrantes

Pidieron celeridad en las investigaciones para dar con los responsables del homicidio de dos jóvenes en Norte de Santander.

Nicolás Maduro. Presidente de Venezuela. Crédito: Getty Images/ FEDERICO PARRA

Nicolás Maduro. Presidente de Venezuela. Crédito: Getty Images/ FEDERICO PARRA(Thot)

A través de un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores rechazó las declaraciones hechas por distintos voceros del gobierno de Nicolás Maduro, en donde denuncian una supuesta política de agresión, discriminación y xenofobia hacia la población migrante venezolana.

Aseguran, que son cortinas de humo para confundir a la sociedad, “desviando así la atención de otros lamentables hechos recientemente ocurridos en ese país como el fallecimiento del ex ministro de Defensa Raúl Isaías Baduel, décimo preso político que pierde la vida bajo custodia del régimen de Nicolás Maduro”.

Lea también: 

Gobierno firma la renovación de la Misión de Acompañamiento al Proceso de Paz

Finalmente, en el comunicado hacen un recuento de los proyectos desarrollados por el Gobierno para mejorar la atención a los migrantes, “Colombia ha implementado medidas solidarias como la Ley de Política Integral Migratoria o el Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos entre otros programas diseñados para los migrantes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad