Actualidad

Multinacional tiene disponibles 1.500 vacantes de empleo en el país

Conozca cómo puede aplicar a las diferentes áreas disponibles.

Diversas son las áreas en las que puede aplicar. Foto: Getty Images

Diversas son las áreas en las que puede aplicar. Foto: Getty Images(Thot)

Gracias al avance del proceso de vacunación contra el COVID-19 en el país, diversos sectores de la economía han iniciado un proceso de reactivación para tratar de contribuir a mejorar el índice en materia de empleo.

Por ello, la multinacional suiza Adecco, especialista en recursos humanos y destacada a nivel mundial, abrió alrededor de 1.500 vacantes de empleo en 54 ciudades y municipios de todo el país.

Lea también: Teleperformance abrió convocatoria de empleo en Medellín

La empresa que cuenta con al menos 700 vacantes en la ciudad de Bogotá, ofrece una gran variedad de puestos en áreas como de logística, distribución, producción, ventas, administración y comercial. Cada cargo tiene condiciones específicas en los que son necesarios varios niveles de experiencia y otros requisitos según corresponda.

Quienes estén interesados pueden ingresar a la página web de la Adecco haciendo clic en la opción ‘candidatos’, allí podrá seleccionar el lugar y el cargo que más se ajuste a su perfil, luego de escoger puede ver la descripción de este y finalmente tendrá que subir su hoja de vida actualizada al correo solicitado por la empresa.

Lea aquí: El Sena abrió más de 30.000 vacantes de empleo en el país

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad