Actualidad

¡Muy mal! A pesar de aislamiento obligatorio, ciudadanos siguen saliendo a la calle

En diferentes ciudades se ha visto el transporte público lleno. Esta situación pone en peligro la vida de muchas personas pues aumenta las probabilidades de contagio del virus.

En diferentes ciudades se ha visto el transporte público lleno. Esta situación pone en peligro la vida de muchas personas pues aumenta las probabilidades de contagio del virus.. Foto: Twitter

En diferentes ciudades se ha visto el transporte público lleno. Esta situación pone en peligro la vida de muchas personas pues aumenta las probabilidades de contagio del virus.. Foto: Twitter(Thot)

Pese a que el Gobierno local como el nacional han destacado la necesidad del aislamiento para preservar la salud de los colombianos y del respeto de las normas, los ciudadanos han hecho caso omiso y han puesto en peligro la vida de muchas personas pues aumentan las probabilidades de contagio del Coronavirus Covid-19.

Le puede interesar: En Bucaramanga no acataron la norma del aislamiento preventivo de Santander

Por ejemplo, en Bogotá varios ciudadanos han denunciado por Twitter que el Transmilenio está lleno como si fuera un día normal:

 

 

De otro lado, en Cali se presenta una situación similar:

La historia se repite en Medellín, donde el metro tiene una evidente aglomeración de personas y ciudadanos: 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad