La W RadioLa W Radio

Actualidad

Naranjo catalogó de “gravísima” la existencia de una red de “chuzadas” ilegales

Pidió a la Fiscalía que llegue "hasta las últimas consecuencias" en las investigaciones de esta estructura integrada por ex miembros de la Fuerza Pública.

El vicepresidente Óscar Naranjo catalogó de gravísima la existencia de una red de "chuzadas" ilegales. Foto: Colprensa

El vicepresidente Óscar Naranjo catalogó de gravísima la existencia de una red de "chuzadas" ilegales. Foto: Colprensa(Thot)

El vicepresidente Óscar Naranjo catalogó de gravísima la existencia de una red de "chuzadas" ilegales, integrada por ex miembros de la Fuerza Pública, que ofrecieron servicios de inteligencia a entidades del Estado e incluso a funcionarios de otros países.

(Le puede interesar: Llaman a interrogatorio a general (r) Humberto Guatibonza por caso de “chuzadas”)

“Un hecho grave que francamente, como sé que está haciendo la Fiscalía, deberá llegar hasta las últimas consecuencias. Es un hecho inadmisible que cualquier persona en Colombia acuda a la violación sistemática de la ley para atropellar la intimidad de las personas a través del monitoreo de comunicaciones”, declaró el vicepresidente.

(Lea también: Así inició la investigación contra red de “chuzadas” ilegales)

“Creo que el resultado de la Fiscalía es un resultado  nos da certeza y tranquilidad para que se llegue hasta las últimas consecuencias y se aplique todo el peso de la ley a esos individuos”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad