Ciudades

Selecciona tu emisora

No aspiro a cargos ni a curules: Tomás Uribe

Mi rol es de consultor. Espero aportar análisis cuantitativo frío y sobrio.No aspiro a cargos ni a curules, señaló el hijo del exsenador Uribe.

Congresistas del Centro Democrático han celebrado la participación del hijo del expresidente Uribe en el partido. En la foto, Tomás Uribe. Foto: Colprensa

Tomás Uribe, hijo del expresidente Álvaro Uribe, se refirió a su participación a su participación en un comité estratégico en el Centro Democrático y señaló que "no es el el momento de aspiraciones".

Uribe Moreno trinó: "Oscar Iván Zuluaga me invitó a participar en un comité informal del Centro Democrático. Mi rol es de consultor. Espero aportar análisis cuantitativo frío y sobrio.No aspiro a cargos ni a curules. No es momento de aspiraciones. Mi padre se encuentra secuestrado".

Congresistas del Centro Democrático han celebrado la participación del hijo del expresidente Uribe en el partido.

"La llegada de @tomasuribeEco es una excelente noticia para los uribistas que defendemos al Presidente Uribe y que trabajamos por la continuidad de su partido y sus ideas. Puede dirigir esta nueva batalla porque nos da confianza, unidad y certeza", trinó la senadora Paloma Valencia.

Le puede interesar: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?