Actualidad

No se puede aceptar que la paz se use para alimentar discursos para la galería: Duque

Nuevamente el mandatario le ratificó al Eln que mientras siga cometiendo actos criminales recibirá toda la presión de la fuerza pública.

Duque recordó que el Congreso ha trabajado para que ni el narcotráfico ni el secuestro sean delitos conexos al delito político. Foto: Cortesía/ Presidencia.

Duque recordó que el Congreso ha trabajado para que ni el narcotráfico ni el secuestro sean delitos conexos al delito político. Foto: Cortesía/ Presidencia.(Thot)

El presidente Iván Duque advirtió que el Gobierno no descansará hasta que se haga justicia contra los responsables del atentado terrorista en la Escuela General Francisco de Paula Santander en el que murieron 22 cadetes. 

Nuevamente el mandatario le ratificó al Eln que mientras siga cometiendo actos criminales, y no libere a los secuestrados, recibirá toda la presión de la fuerza pública.

“El llamado es claro y permanente: sin esas dos convicciones no se puede aceptar que la paz se convierta en un petrimetri de sastrería utilizado para alimentar discursos para la galería. Colombia quiere construir paz con legalidad”, dijo desde el homenaje a las víctimas del atentado. 

Igualmente recordó que el Congreso ha trabajado para que ni el narcotráfico ni el secuestro sean delitos conexos al delito político.

“Aceptar el uso de la paz como herramienta discursiva, mientras se atenta contra la población, es legitimar la violencia contra el pueblo”, agregó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad