La W RadioLa W Radio

Actualidad

No tuve más opción que acabar con ese tipo, él no tenía piedad al atacar: Richard Cardona

El imitador de Pipe Bueno imputado por homicidio simple manifestó que se encontraba compartiendo con su esposa y unos amigos cuando un hombre los atacó.

No tuve más opción que acabar con ese tipo, él no tenía piedad al atacar: Richard Cardona

No tuve más opción que acabar con ese tipo, él no tenía piedad al atacar: Richard Cardona

18:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3940151/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mi esposa quiso enfrentar al sicario, luego este tipo de una manera canalla la ataca con el cuchillo. por a la altura del hombro y en el segundo ataque yo no lo pude detener: Richard Cardona. Foto: Getty Images

En diálogo con La W, Richard Cardona el cantante de música popular más conocido por imitar a Pipe Bueno, imputado por matar al hombre que asesinó a su esposa en medio de un atraco relató cómo sucedieron los hechos.

Cardona contó que él se encontraba departiendo con sus amigos y esposa luego de haber salido de una presentación y luego fueron abordados por dos sujetos en moto. “El parrillero se baja, pasa la calle con un cuchillo en la mano y nos aborda, él nos pide que le entreguemos todas nuestras pertenencias”.

El cantante relató que su esposa no logró manejar la situación al igual que él, por lo que ella quiso enfrentar al sicario “luego este tipo, de una manera canalla la ataca con el cuchillo, en un primer intento la hiere a la altura del hombro izquierdo pero el segundo ataque fue en el cuello, es allí donde le provoca la muerte, yo no pude detenerlo”.

“En el momento que veo que atacan a mi esposa, yo no tuve otro pensamiento que quitarle el cuchillo para desarmarlo”, agregó.

De igual forma, Richard Cardona argumentó que atacó al delincuente en legítima defensa y dijo que en el lugar había muchas personas y “todos fuimos heridos por él por tratar de defendernos”.

Finalmente, manifestó que “fueron los minutos más horrendos y dramáticos que he vivido, esto no se lo deseo a nadie” y dijo que está apoyado en lo que le dicen sus abogados.

“La noche de Fusagasugá se había convertido en un infierno”, puntualizó.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad