Ciudades

Selecciona tu emisora

Nuevo presidente de Cámara explicó cuáles serán las prioridades de la agenda legislativa

Aseguró que los proyectos que destinen presupuesto y programas sociales para mejorar la calidad de vida de los colombianos, serán tratados con prioridad este año.

Germán Blanco. Foto: Colprensa

El presidente de la Cámara de Representantes, Germán Blanco, se reunió con el presidente Duque y con el Presidente del Senado, Arturo Char, para empezar a definir las prioridades de la agenda legislativa de la legislatura que inició el 20 de julio.

El congresistas conservador aseguró que los proyectos que destinen presupuesto y programas sociales para mejorar la calidad de vida de los colombianos serán tratados con prioridad este año.

"Los momentos de crisis que vive el país, agobiado por el COVID-19, obligan a que el Congreso legisle en materias transversales para mejorar la calidad vida de los colombianos en la asignación debida de presupuesto y de programas desde el Gobierno Nacional. Esos proyectos tendrán prioridad en la agenda legislativa", señaló.

Le puedo interesar:

Blanco también señaló que con el presidente Duque se habló específicamente del paquete de proyectos, con los que se buscará estabilizar y fortalecer la economía después de la crisis que vive el país por la pandemia.
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?