Actualidad

Nuevo “round” entre Gustavo Petro y Samuel Hoyos en la Corte Suprema de Justicia

Tras fracasar la conciliación entre el representante a la Cámara y el senador, el alto tribunal los citó a versión libre y declaración.

Se abre nuevo capítulo en el proceso por injuria y calumnia que radicó el senador Gustavo Petro en contra del hoy candidato a la Alcaldía de Bogotá, Samuel Hoyos. Foto: Colprensa

Se abre nuevo capítulo en el proceso por injuria y calumnia que radicó el senador Gustavo Petro en contra del hoy candidato a la Alcaldía de Bogotá, Samuel Hoyos. Foto: Colprensa(Thot)

Un nuevo capítulo en el proceso por injuria y calumnia que radicó el senador Gustavo Petro en contra del hoy candidato a la Alcaldía de Bogotá, Samuel Hoyos, se dará mañana en la Corte Suprema de Justicia.

Según pudo establecer La W, el alto tribunal citó a declarar al exalcalde Petro el 5 de febrero, mientras que en versión libre será escuchado el candidato Hoyos el próximo 6 febrero.

El enfrentamiento entre los dos políticos se dio por cuenta de unos trinos de Hoyos en su cuenta de Twitter, en donde aseguraba que: “En la Bogotá humana de @gustavopetro estamos en un fenómeno de corrupción de proporciones similares a las del carrusel de Samuel Moreno”.

En el mes de septiembre pasado, la Corte realizó un proceso de conciliación que, sin embargo, fracasó. El exalcalde Petro señaló que la Bogotá Humana no fue corrupta y que no existe ningún proceso penal en su contra, por lo que demandó a Hoyos.

Por su parte,  el exrepresentante Hoyos manifestó que aportará ante la Corte Suprema las pruebas de responsabilidad fiscal en contra de Petro por parte de la Contraloría de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad