Actualidad

Ordenan aislamiento preventivo digno para internos con COVID-19 en cárcel de Villavicencio

La justicia amparó los derechos a la salud, vida, libertad y debido proceso de los reclusos.

El Tribunal Superior de Villavicencio ordenó un aislamiento preventivo, en condiciones dignas, para los internos de la cárcel de esa ciudad. Foto: Colprensa

El Tribunal Superior de Villavicencio ordenó un aislamiento preventivo, en condiciones dignas, para los internos de la cárcel de esa ciudad. Foto: Colprensa(Thot)

El Tribunal Superior de Villavicencio ordenó un aislamiento preventivo, en condiciones dignas, para los internos de la cárcel de esa ciudad que dieron positivo para coronavirus.

Además exigió el acceso a elementos de bioseguridad, como tapabocas, guantes, jabón y alcohol, y a atención médica integral.

Al Instituto Nacional de Salud le ordenó agilizar la obtención de resultados de las pruebas de COVID-19, tomadas a los internos, y al personal que trabaja en dicho centro de reclusión.

Y aunque uno de los internos contagiados pidió el beneficio de prisión domiciliaria, el Tribunal aclaró que no es viable ya que el Juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad es quien debe analizar la procedencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad