La W RadioLa W Radio

Actualidad

Óscar Darío Pérez responde a críticas al presupuesto de 2020

Oscar Darío Pérez, representante a la Cámara, afirmó que para poder solucionar el déficit fiscal que presenta el presupuesto nacional se debe luchar contra la evasión tributaria.

Óscar Darío Pérez responde a críticas al presupuesto de 2020

Óscar Darío Pérez responde a críticas al presupuesto de 2020

19:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3935336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La incertidumbre económica en nuestro país, debe ser considerada: Oscar Darío Pérez, representante a la Cámara. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el representante del Centro Democrático, Óscar Darío Pérez se refirió a las críticas que han girado en torno al proyecto de presupuesto presentado por el Gobierno para el año 2020.
 

El parlamentario negó que se estén "diluyendo" los recursos de la implementación de los acuerdos de paz y señaló que hay entidades a las que se les ha aumentado su presupuesto, a otras que se les ha mantenido y el caso de las entidades a las que se les ha reducido, tendrá que estudiarse. 

"Creo que las entidades creadas en los acuerdos tienen que funcionar bien, sin burocracia excesiva", señaló. 

Pérez también se refirió al aval de su partido al candidato a la Alcaldía de Bello, Óscar Andrés Pérez y señaló que se ha tenido que enfrentar a los grupos políticos que "no quieren soltar el poder". 

Pérez reconoció que el candidato hizo parte del grupo político de los Suárez Mira pero señaló que, posteriormente, "se enfrentó a ese grupo". 

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad