La W RadioLa W Radio

Actualidad

Pago a plazo justo será a 45 días: Richard Aguilar

La ley empezaría a regir desde su sanción y se determinó trasladar el régimen sancionatorio de la Superindustria a la Supersociedades.

Pago a plazo justo será a 45 días: Richard Aguilar

Pago a plazo justo será a 45 días: Richard Aguilar

16:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4044033/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El senador de Cambio Radical, Richard Aguilar, habló sobre el acuerdo al que llegaron congresistas de varios partidos para aprobar el proyecto de pago a plazo justo. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el senador de Cambio Radical, Richard Aguilar, habló sobre el acuerdo al que llegaron congresistas de varios partidos para aprobar el proyecto de pago a plazo justo y determinó que durante el primer año el plazo será de 60 días y a partir del segundo año de 45 días.

Aguilar también señaló que la ley, de autoría del representante Mauricio Toro, empezaría a regir desde su sanción y que se determinó trasladar el régimen sancionatorio de la Superintendencia de Industria y Comercio a la Superintendencia de Sociedades.

El congresista añadió que presentará una proposición en la Plenaria del Senado para que el proyecto se ponga como primer punto del orden del día para que no se hunda por falta de trámite.

"Tengo fe de que este proyecto va a salir adelante, soy optimista", señaló el senador Aguilar quien, junto a los congresistas Ciro Ramírez, María del Rosario Guerra, Gustavo Bolívar, Efraín Cepeda, Germán Hoyos, Mauricio Gómez e Iván Marulanda hizo parte de la subcomisión que llegó al acuerdo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad