Actualidad

Paloma Valencia reacciona a las acusaciones de Fecode

Valencia afirmó que su colectividad nunca ha promovido campañas sucias para vulnerar la situación de seguridad de los docentes de Colombia.

Senadora del Centro Democrático Paloma Valencia. Foto: Colprensa

Senadora del Centro Democrático Paloma Valencia. Foto: Colprensa(Thot)

La senadora del Centro Democrático le salió al traste a los señalamientos de Nelson Alarcón, presidente de Fecode, quien acusó a ese partido de estigmatizar a los maestros. 

Valencia afirmó que su colectividad nunca ha promovido campañas sucias para vulnerar la situación de seguridad de los docentes de Colombia. Al contrario, aunque fue clara en no generalizar, sostuvo que varios de los miembros de Fecode se han valido de su posición para atacar con “noticias falsas” al uribismo.

Para la congresista, quien rechazó cualquier tipo de estigmatización contra los maestros, las verdaderas víctimas de ese flagelo son las Fuerzas Armadas, los miembros de la bancada de gobierno y, en particular, el expresidente Álvaro Uribe. 

La discusión se dio en el marco de la reunión que los miembros de Fecode pidieron a la Comisión de Paz del Congreso para exigir garantías de seguridad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad